El exfutbolista de las Águilas del América y hoy comentarista deportivo, Luis Roberto Alves, Zague, rompió el silencio y reconoció que cometió un error por el video sexual y ofreció disculpas públicamente a su esposa Paola Rojas, su familia y a con quienes tiene relaciones de trabajo y comerciales.
A través de su cuenta de Twitter, el ex seleccionado nacional dio a conocer que el material fue difundido tras ser víctima de un “hackeo”.
Zague ofreció disculpas por su “inadmisible” comportamiento, principalmente a su esposa, la periodista y conductora de Televisa, Paola Rojas, quien fue víctima de acoso tras revelarse el escándalo.
Me tocó aprender a la mala. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria, madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”, declaró.
Aseguró haber pasado semanas difíciles tras el escándalo que salió a la luz previo al arranque del Mundial Rusia 2018.
https://twitter.com/LRZague/status/1018948630877745157