La youtuber Jeffree Star causó indignación en redes sociales cuando sacó una paleta de sombras que hace referencia a la muerte en plena crisis sanitaria por el Covid-19.
Usuarios de redes sociales le recriminaron a la estrella de la plataforma el lanzamiento de su campaña promocional llamada “Cremated” (incinerado), con el eslogan “Get ready to be deceased” (Prepárate para fallecer).
“Estás lanzando esta paleta durante una pandemia global, hermana no es un buen marketing en estos momentos, parece un poco desconsiderado”, “¿Es un poco raro lanzar una paleta de sombras con la muerte como tema principal durante una pandemia, no?”, “No me parece que esto sea lo mejor” o “estoy de acuerdo, los nombres son claramente irrespetuosos”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.
En las imágenes se observa a los distintos colores de sombras con descripciones o nombres relacionados con la muerte.
La paleta ‘Incinerado’ saldrá a la venta el próximo viernes 22 de mayo y tendrá un precio de 58 dólares. El producto se podrá adquirir en la tienda online de la influencer. JFMR