La cuenta regresiva empieza para que Santa Claus llene su trineo con juguetes y regalos, e inicie el viaje desde el Polo Norte hacia las casas de los niños. Aunque como sabes, por la pandemia de Covid 19, es posible que Santa no traiga todos los regalos que quieras porque tiene que visitar muchos hogares en el mundo, escribe en el orden en el que quieres recibir tus regalos para que te llegué lo que más deseas.
Para ayudar a que las cartas lleguen a tiempo, Santa creó varias plataformas para que desde casa puedan enviarle las cartas con la seguridad de que llegarán a tiempo.
Emailsanta.com es una página en la que puedes enviar la carta llenando el formato y lo que le quieres pedir, y en poco tiempo te responderá en la misma página.
El Círculo Polar Ártico, lugar en el que está la casa de Santa, creó una oficina postal especialmente para él. Sólo tienes que hacer tu carta y guardarla en un sobre, colocarle el timbre postal, pon el remitente, o sea tu nombre y dirección; y en destinatario pon Santa Claus a la siguiente dirección: Oficina de Correos de Santa Claus,
Tähtikuja 1, 96930
Rovaniemi, Finlandia.
Para las cartas a los Reyes Magos, este año piden que se regrese a la tradición de colocarla dentro de un zapato en la noche previa. Esto permitirá no salir a la calle, por lo que estarás más seguro, no contaminar enviando globos al cielo, y lograr una respuesta durante esa misma noche.