"Ya soy un cadáver", reaparece Miguel Ángel Félix Gallardo

28 de Diciembre de 2024

“Ya soy un cadáver”, reaparece Miguel Ángel Félix Gallardo

E9FaOJdXoAsMVq7
Foto: Tomada de video

En sillas de ruedas, sordo de un oído, ciego de un ojo y acompañado de un taque de oxígeno, "el jefe de jefes" dio una entrevista donde aseguró que sólo espera a ser enterrado bajo un árbol

En sillas de ruedas, sordo de un oído, ciego de un ojo, así reapareció ante las cámaras de televisión “El jefe de jefes”, Miguel Ángel Félix Gallardo, considerado uno de los narcotraficantes más importantes de México.

En una entrevista realizada por la cadena Telemundo, luego de 32 años recluido en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco, reapareció el fundador del Cártel de Guadalajara.

“Mi salud es pésima, mi familia está haciendo un hoyo para yo ser enterrado en un árbol”, fue una de las frases que soltó en su presentación.

Las preguntas le fueron dadas en papel, debido a la poca audición de Félix Gallardo, quien aseguró no tener un pronóstico de vida: “Perdí todo. Perdí la sensibilidad, los oídos, los ojos”.

“Ya soy un cadáver, el cual no espera más que ser enterrado en la raíz de un árbol”, comentó.

Acompañado de un tanque de oxígeno, el exjefe del Cártel de Guadalajara explicó que tiene una neumonía muy grave y que fue cercenado del estómago, le han quitado ocho hernias, “me privaron de la vista, de los oídos y no puedo caminar”.