Ya son cuatro los fallecidos por explosión en Puebla
La explosión, de una toma clandestina en un gasoducto de Petróleos Mexicanos, lesionó a la mujer de 43 años
La tarde del martes, el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que falleció Azucena Manuela Bravo Martínez, por la explosión en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.
La explosión, de una toma clandestina en un gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), lesionó a la mujer de 43 años que se encontraba hospitalizada desde el pasado 31 de octubre.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, lamentó la muerte de la mujer y detalló que ingresó al hospital “con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su superficie corporal2.
También tenía lesión “por quemadura de la vía aérea superior y lamentablemente ayer a las 16:30 horas pierde la vida”.
La muerte de esta mujer eleve el número de fallecidos, por el incidente de ‘huachicoleo’, a cuatro.
Al mismo tiempo, las utilidades poblanas informaron que fue dado de alta Delfino, un menor de 12 años, por su satisfactoria evolución.
La salida del menor, representa la salida de tres pacientes que estaban internados en el Hospital para el Niño Poblano han sido dados de alta y continúa su recuperación de forma ambulatoria.
Actualmente, siete pacientes siguen hospitalizados en el Hospital General Zona Norte y Hospital de Traumatología y Ortopedia; con una persona que dejó de estar intubado, ya que continúa con buena evolución. DJ
ES DE INTERÉS |
Van tres fallecidos por explosión en toma clandestina en Puebla
Aseguran siete pipas de gas en zona de explosión de Puebla
Muere mujer por explosión en toma clandestina de Puebla
Tras explosión en Puebla investigarán a gaseras locales