El expresidente de México, Enrique Peña Nieto se encuentra paseando por Nueva York, donde se da la oportunidad de posar para la “selfie” si alguien se la pide, como el caso de Ramón Ballesteros, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
Luego que Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz fueron sorprendidos en un restaurante neoyorquino de comida japonesa mientras trataban de pasar inadvertidos con ayuda de disfraces, el ex mandatario dejó a un lado las pelucas y gorras y salió a recorrer las calles.
“Nos encontramos al ex Presidente de México en Nueva York. Fue muy atento al acceder y capturar el momento, además compartir unas palabras. Fué un gusto”, escribió Ramón Ballesteros.
Desde que dejó la Presidencia, en diciembre de 2018, el mexiquense ha recorrido algunos países junto a su pareja, entre ellos España, Bélgica y ahora la gran manzana.
Peña Nieto también se divorció formalmente este año de la actriz Angélica Rivera, por lo que en los últimos tiempos luce de lo más enamorado de la modelo potosina, Tania Ruiz.
TOMAN MEMES CON BUEN HUMOR
Ante la ola de memes que se generaron en torno a los disfraces utilizados por Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz para tratar tratar de pasar inadvertidos en un restaurante neoyorquino, la modelo se tomó con buen humor el ingenio de los mexicanos y hasta compartió en su cuenta de Instagram los que a su parecer son los más graciosos.
Además, Tania Ruiz demostró de nueva cuenta el amor que siente por el expresidente mexicano, y compartió un par de mensajes amorosos dedicados a Peña Nieto, acompañados de una fotografía en la que se les ve tomados de la mano y asegura que lo ama y acepta tal como es.
ES DE INTERÉS
Peña, por definir abogado