Ya no hay corrupción arriba, por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados, asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador en un spot promocional de su segundo Informe de Gobierno, el cual está programado para el próximo 1 de septiembre.
López Obrador asevera que “ya no es más de lo mismo”, pues se acabaron los fueros y privilegios arriba, hecho que desquicia a los conservadores y provoca ataques en su contra. “Desde los tiempos de Madero no atacaban tanto a un presidente como ahora”, dice.
Durante los 30 segundos de duración de este spot, se observa al presidente López Obrador desde su despacho en Palacio Nacional, mientras dirige su mensaje de confianza respecto a su mandato por parte de la población.
“Tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo, el 70 por ciento de los mexicanos están de acuerdo con la transformación y no voy a fallarles”, asegura el jefe del Ejecutivo.
Este es uno de los diversos spots que ha lanzado el presidente a seis días de que se entregue al Congreso General su segundo Informe de Gobierno. El martes 25 de agosto, se divulgó uno en el que habla sobre el rescate de su Gobierno a la economía popular.
“La pandemia nos trajo dolor, tristeza, pero también nos afectó en lo económico. Ya estamos levantando la economía popular porque estamos aplicando un modelo nuevo, ya no es como antes que se rescataba a los banqueros”, asegura el presidente. CJG
ES DE INTERÉS |