¿Ya cayó? HSBC restablece sus servicios en línea

24 de Diciembre de 2024

¿Ya cayó? HSBC restablece sus servicios en línea

HSBC_AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

A través de sus redes sociales, la empresa bancaria lamentó los inconvenientes causados a sus usuarios en plena quincena

El banco HSBC reportó fallas en su banca en línea y su aplicación en el último viernes del mes de enero, aunque fueron restablecidas unas horas después.

A través de sus redes sociales, la empresa bancaria lamentó los inconvenientes causados a sus usuarios en plena quincena.

https://twitter.com/HSBC_MX/status/1355256270979289089?s=20

“Nuestros servicios de la App HSBC México y Banca por Internet están presentando intermitencias. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad. Agradecemos tu comprensión”, se lee en el comunicado.

HSBC recomendó utilizar su red de cajeros automáticos y depositadores de la ciudad para hacer movimientos o transacciones.

Cientos de usuarios externaron su malestar por la falta de servicios en internet por parte de su banco. JMR

https://twitter.com/marisolmoralesj/status/1355240677819490309?s=20