¿Y qué hacen los dos clintonistas?
Dos invitados a la cena con empresarios en la Casa Blanca levantaron ojos entre los observadores. Y es que Carlos Bremer y Carlos Slim tienen algo en común: son muy amigos de Bill Clinton, que es aborrecido por Donald Trump, el anfitrión
La lista de empresarios que acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington se armó en dos días, cuando al final de las invitaciones se sumaron dos personajes que levantaron ojos entre los observadores: Carlos Slim y Carlos Bremer.
Los dos son viejos amigos y ambos salieron al rescate de don Andrés cuando más lo ha necesitado. Don Carlos S. le ha servido para legitimar una buena relación con los empresarios, y don Carlos B. fue quien le echó la mano comprando la casa de Zhenli Ye Gon en más de 100 millones de pesos.
Pero lo intrigante de todo es que los dos Carlos tienen algo más en común: son muy amigos de Bill Clinton, quien junto con su esposa Hillary, son abiertamente aborrecidos por don Donald Trump, el anfitrión en la Casa Blanca.