A sus 86 años, el famoso director de cine Woody Allen anunció que está listo para dejar atrás la vida cinematográfica una vez concluya de grabar su película número 50, misma que iniciará grabaciones en octubre de este año.
Durante entrevista con La Vanguardia, el también ganador de varios premios Oscar declaró que el negocio del cine ha cambiado, por lo que pasará a enfocarse en escribir literatura.
“Mi próxima película será la número 50, creo que es buen momento para parar. Mi idea, en principio, es no hacer más películas y centrarme en escribir estas historias”, detalló.
Fue a finales de junio cuando Allen declaró haber “perdido gran parte de la emoción” con lo que respecta a la cinematografía, adelantando que Wasp 22, su próxima película, podía ser la última.
“Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar”, dijo el director de “Manhattan”, “Annie Hall” y “A Roma con amor” durante entrevista con Alec Baldwin.
El estadounidense detalló que Wasp 22 será grabada en París en las próximas semanas, teniendo un estilo similar a Match Point, película estrenada en 2005, por lo que incluirá tintes dramáticos y siniestros.
Cabe destacar que la carrera de Allen se ha visto afectada por las acusaciones de violación que su hija Dylan Farrow presentó en su contra.
Seguir leyendo |
Scarlett Johansson sale en defensa de Woody Allen