A partir de 2024, las dos aplicaciones de Meta, WhatsApp e Instagram, se aliarán para mejorar la experiencia de los usuarios.
Y es que la aplicación de mensajería más popular del mundo busca reinventarse totalmente el próximo año, teniendo como base a Meta para lograrlo.
WhatsApp busca que para 2024, sus usuarios puedan compartir contenido en Instagram y viceversa sin necesidad de salir de ninguna de las apps para hacerlo.
Sobre esto, sabemos que tanto WhatsApp como Instagram tienen en sus historias una de las funciones más populares por usuarios, puesto que son fáciles de publicar y tienen fecha de vencimiento.
Entonces, la idea es que el alcance que tienen las historias de Instagram sean equiparables en WhatsApp, algo que no es compatible de momento, pues Meta sabe que las historias de la app de mensajería no están a la altura de las de Instagram.
Por ahí es que buscan trabajar: lograr que las historias de WhatsApp sean visibles en Instagram y viceversa, algo que logró Meta de buena manera cuando ligó así las historias de Instagram con Facebook.
Puedes leer:
WhatsApp comenzará a utilizar ChatGPT en sus servicios dentro de la app