De alma alegre, sonrisa grande y una naturalidad única, que nunca imaginó cómo cambiaría su vida en una tarde de celebración. Un video grabado en el cerro, a donde se fue a tomar con “unos viejos” y con su inseparable amiga Paola, llevó a la fama a una de las influencers más queridas en la actualidad. Su nombre, Wendy Guevara, quien se convirtió en la gran ganadora de La Casa de los Famosos México.
El reality show más popular en los años recientes tuvo una duración de 10 semanas, luego de haber dado inicio el pasado 4 de junio con un total de 14 influencers, actores, actrices y cantantes.
Wendy Guevara fue uno de los personajes más destacados en La Casa de Los Famosos México debido a su sentido de humor, carisma y autenticidad, que pronto la colocaron como una de las favoritas para ganar el reality.
Por 71 días, sus frases icónicas, bromas divertidas, las anécdotas sobre su vida y hasta sus relaciones sentimentales, mantienen a millones mexicanos al pendiente de los televisores, y logró llegar a la gran final junto a otros personajes como Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.
Su infancia y adolescencia no fueron fácil, como ella misma ha contado, pero la popularidad que obtuvo con su video y que las hizo que el público las reconociera como “Las Perdidas”, cambió su vida.
Wendy, el icono del año
La fama llevó a “Las Perdidas”, dos jóvenes trans, a sobresalir no sólo en redes sociales, sino en radio y televisión, donde constantemente son invitadas, por las ocurrencias y diversión que explotan en cada una de sus anécdotas.
Aunque con el tiempo y la fama, el clan de las perdidas creció y comenzaron a dar visibilidad a muchas de sus amigas, todas de la comunidad trans, una de las más importantes es Kimberly “La más preciosa”; sin embargo, Wendy, por su sencillez y carisma se ha mantenido como la cabeza del grupo.
Ese mismo carisma la llevó a ser invitada al reality show de moda: “La Casa de los Famosos”, donde se colocó como una de las favoritas del público, sobre todo para llegar a la final y ganar el programa.
El fenómeno que ha generado Wendy, trasciende la televisión, y se traduce en memes, piñatas, marca de ropa e infinidad de productos para apoyarla. Pero, a pesar de los 62 días que lleva encerrada en el programa, afuera sigue cosechando éxitos.
Además, durante los premios MTV Miaw 2023, donde la influencer Wendy Guevara ganó la categoría “Ícono del año”, uno de los premios más importantes de la noche, que no imaginó aquella joven que sólo buscaba divertirse al grabar un video estando “perdida”.
SIGUE LEYENDO |
Denuncian abuso contra Nicola Porcella en ‘La Casa de los Famosos’