Wallace ve mano de Nestora Salgado tras ataques en su contra
La activista desmintió haber amenazado a la supuesta plagiaria de su hijo

Isabel Miranda de Wallace acusó a la candidata de Morena, Nestora Salgado de estar detrás de los ataques en su contra y afirmó que son mentiras las acusaciones y señalamientos vertidos a la prensa por Enrique Cruz, madre de la presunta plagiaria de su hijo. A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, señaló que no guardará silencio ante el empoderamiento de los “criminales” y reveló que ha recibido amenazas donde le dicen que “le van a partir la madre”. Dijo que está siendo acusada falsamente de amenazar a Brenda Quevedo, quien enfrenta una condena en prisión acusada de participar en el secuestro y asesinato del hijo de Miranda en 2005.
“La madre de Brenda Quevedo Cruz se queja de que yo mandé a torturar a su hija, si tiene pruebas que las aporte en el juzgado, pero que no se dedique a decir mentiras en medios”, expuso.
Wallace acusó que la madre de la joven y Nestora Salgado se conocieron en el penal de Nayarit y que ahora buscan amedrentarla; especialmente tras haber presentado testimonios de personas que aseguran fueron secuestradas por la candidata de Morena cuando esta era comandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero. Reiteró que “los delincuentes están cada vez más empoderados, y ahora que les prometen amnistía tantito peor”. https://twitter.com/WallaceIsabel/status/1001107377121247232 El pasado 28 de mayo, Enriqueta Cruz acusó, a través del diario Reforma, que su hija, Brenda Quevedo, estaba siendo amenazada, torturada y agredida desde la cárcel por ordenes de la defensora de derechos humanos. AT/DA