En lo que va del año, izzi ha realizado diversas acciones estratégicas para fortalecer su infraestructura tecnológica y mejorar la prestación de sus servicios en Manzanillo, Colima, uno de los destinos turísticos más importantes del país, donde más de 40 mil hogares podrán tener acceso a su oferta de telefonía, televisión de paga e internet. La transformación analógica a un formato digital brinda la posibilidad de que más de 40 mil hogares tengan acceso a la mejor conectividad y entretenimiento.
Por ello, a través de un proceso de innovación que ha pasado de una señal analógica a una completamente digital, un despliegue de más de 700 kilómetros de red con fibra óptica y la adopción de lo último en tecnología para llevar los mejores servicios de conectividad y entretenimiento, esta compañía ofrecerá paquetes que van desde 350 pesos al mes, con internet a partir de 20 Mbps, TV de Paga y telefonía fija y móvil ilimitados, a miles de habitantes y a cientos de micro, pequeñas y medianas empresas de esta ciudad, y la ventaja de que estos se podrán ajustar a las necesidades y capacidades económicas de cada uno de sus clientes.
Pero además, gracias a los acuerdos comerciales que izzi ha establecido con gigantes del entretenimiento a nivel mundial, también será posible que sus suscriptores en esta ciudad ingresen desde la plataforma izzitv a una gran variedad de películas y series que ofrecen diversos servicios de streaming y lo mismo podrán hacer desde cualquier dispositivo por medio de la app izzigo. Incluso
izzi ha puesto a disposición de los habitantes siete puntos de venta en la ciudad para que puedan elegir el combo de sus servicios y hacer tangible la conversión analógica a un formato digital que les permita disfrutar de una renovada experiencia tecnológica. Manzanillo hoy se convierte en un punto estratégico más para izzi, que busca robustecer su presencia y sumar a más suscriptores para seguir manteniéndose como el mejor operador de servicios de telecomunicaciones y el mayor agregador de contenidos, con los precios más accesibles del mercado y todo concentrado en una sola factura.
Sin competencia marítima
Incansablemente Comisión Federal de Competencia Económica ha hablado de falta de competencia en el transporte marítimo de pasajeros en el caribe mexicano pero esta vez ese destino paradisiaco no es el que se ve señalado por la falta de condiciones de competencia efectiva en el servicio de transporte marítimo, esta vez es en Baja California Sur, donde la Cofece, afirma que de Baja California Sur a Sinaloa únicamente un transbordador es ofrecido por dos compañías, Transportación Marítima de California y Baja Ferries, para ese servicio lo que resulta en una concentración excesiva. El punto central es la dificultan de acceso de más competidores en el futuro, los elevados montos de inversión, límites a la participación de capital extranjero en compañías navieras y falta de capacidad del puerto de Pichilingue para dar ingreso a nuevos competidores en las mismas condiciones que tienen las compañías ya establecidas. Delicado el tema porque la solución es que finalmente se logre competencia efectiva y que los gobiernos estatales y federal pongan reglas claras porque el beneficiario final es quienes demandan esos servicios de alta calidad y con precios justos. Se sabe qué hay interesados en que esto no se dé, ya veremos qué se logró finalmente.
Voz en Off
Iberdrola México y Mexico Infrastructure Partners (MIP) finalmente han firmado el acuerdo vinculante, para adquirir lo que ya no quiere Iberdrola en México. En este asunto que se anunció en abril entra Actinver en condición de fiduciario del Contrato de Fideicomiso Irrevocable número 5561 que es administrado por Mexico Infrastructure Partners (MIP) en su calidad de comprador. Estas instalaciones se tienen más de 400 empleados, donde se pretende que las 13 plantas, sigan dando al presidente Andrés Manuel López Obrador, el respaldo para el discurso del rescate de la soberanía energética….
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