fmontoya@ejecentral.com.mx
Si eres de los que empiezan el año con ganas de conocer lugares maravillosos y que salen de lo común, cuentas con buena condición física y ganas de probar tu resistencia, este es el recorrido para ti.
Eso sí, por muy valiente que seas, te recomendamos que vengas con lo necesario para hacer de este paseo una de las mejores experiencias. Trae botas especiales para senderismo o que sean antiderrapantes para subir con seguridad por las pendientes y terrenos irregulares, además de una gruesa chamarra. Si eres muy friolento usa ropa térmica.
Puedes pasar a desayunar al centro de Amecameca, donde sobran opciones, pero te aconsejamos que comas ligero para que tu cuerpo se mantenga en óptimas condiciones. Lo necesitarás.
[gallery ids="945105,945104,945103,945106,945100,945099"]
Encontrarás paisajes que son obras de arte de la naturaleza, cielos estrellados y panorámicas que semejantes a un mar de nubes. Aquí la sensación de libertad es indescriptible.
Son varias las agencias calificadas dedicadas a ofrecer paseos y que además cuentan con el equipo de apoyo necesario, como bastones, cascos y linternas. En caso de que no cuentes con mucha experiencia y no quieras quedarte con las ganas, busca y elige la que mejor se ajuste a tu presupuesto. Eso sí, verifica que los guías sean calificados.
Lo demás es, sencillamente, dejarte sorprender por las maravillas que se mostrarán ante ti en la cima.