Volaris aumenta presencia en el AIFA; tendrá 10 nuevas rutas

23 de Diciembre de 2024

Volaris aumenta presencia en el AIFA; tendrá 10 nuevas rutas

Aeroméxico AIFA
Foto: Twitter/AIFA

El director general de la aerolínea dio a conocer que habrá salidas a los estados de Jalisco, Oaxaca, Baja California, Guerrero y Yucatán

Una decena de destinos distribuidos en cinco estados del país se sumarán a la cobertura que tiene Volaris en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Será a partir de agosto y septiembre que se cuente con la totalidad de las nuevas rutas.

Así lo dio a conocer Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, durante su participación en la jornada de hoy dentro del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, Guerrero.

Las nuevas rutas que Volaris sumará en el AIFA son hacia Oaxaca, Puerto Escondido, Huatulco, Guadalajara, Puerto Vallarta, La Paz, Mexicali, Los Cabos, Mérida y Acapulco.

LEE TAMBIÉN: Volaris podría tener ruta del AIFA a Los Ángeles

Beltranena reconoció que el incremento en las operaciones en Santa Lucía obedece a que se reducirán rutas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al respecto, detalló que el 15 de agosto se reducirán un 10 por ciento las operaciones en el aeropuerto capitalino y otro 10% el 15 de septiembre. Aseveró que la aerolínea que dirige no está quitando vuelos del “Benito Juárez”, sino que esto obedece a que se reduce la capacidad en general.

Regresan a Toluca

El director de Volaris también dio a conocer que volverán a tener operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Indicó que es un hecho su regreso al aeropuerto de la capital del Estado de México, lo cual harán con seis destinos: Guadalajara, Puerto Vallarta, Huatulco, Cancún, Los Cabos y Tijuana.

De esta forma, añadió, la aerolínea alcanzará una oferta de un millón de asientos en el Valle de México. GA

ES DE INTERÉS |

Volaris sufre desplome en bolsa de valores

Pone Profeco sellos de suspensión a Volaris y Viva Aerobús

Acciones de Volaris tienen ligero rebote tras pérdida del miércoles