[caption width="600" id="attachment_696282" align="alignnone”] Click para ampliar la imagen[/caption]
Redacción ejecentral
La edición estadunidense de la revista
Vogue tendrá en su edición de diciembre
como portada una entrevista a la primera dama de Estados Unidos,
Michelle Obama,
con imágenes de la fotógrafa Annie Leibovitz
que están causando ya sensación.
En la que será su última portada antes de dejar la Casa Blanca, Vogue la presenta como
en un adelanto de la “conversación sincera” en la que destaca que “como nunca antes en la víspera de su partida, es una figura inspiradora: la conciencia de Estados Unidos, el modelo y la madre en jefe”.
Michelle aparece mucho más relajada que en otras entrevistas, y la charla supone el epílogo a los ocho años en que consiguió ganarse el respeto y cariño de los estadunidenses y del mundo, incluso superando en momentos a Barack.
La famosa revista titula su portada “Michelle Obama, The first lady the world fell in love with” (Michelle Obama, la primera dama de la que el mundo se enamoró)
Aunque en varias ocasiones ha señalado su desapego por la política, en estos años lideró campañas a favor de la vida sana y el ejercicio, así como de la escolarización de las niñas con la iniciativa “Let´s girls learn”.
Lo que le ha valido que un movimiento vía redes sociales la reclame como candidata demócrata a las elecciones de 2020.
Pero lo que más ha impactado son las fotografías que Leibovitz le tomó en los jardines de la Casa Blanca.
Michelle aparece en la portada con un vestido blanco de Carolina Herrera y un maquillaje muy natural, así como con un elegante vestido azul Atelier Versace, como para una gala de Hollywood, entre ortos atuendos.
Con esta es la tercera vez que Michelle será portada de la revista dirigida por Anna Wintour.
En 2009, a solo meses de que Obama asumiera la presidencia de EU, hizo su primera tapa. En la siguiente, en 2013, también fue captada por la lente de Leibovitz. . . . . . . .