Feligreses de Santa María Xonacatepec, Puebla, revelaron que la estatua de la Virgen de los Dolores que reside en la capilla de San Pedro estuvo llorando lágrimas de sangre.
La foto muestra a la estatua con un líquido rojo que se asemeja a la sangre debajo de su ojo derecho. Y según se relata en medios locales, la virgen en Puebla no ha tenido contacto con personas, ya que la capilla se encuentra cerrada por las restricciones impuestas por el gobierno para prevenir los contagios de Covid-19 en la entidad.
Por lo que los mayordomos de la parroquia se sorprendieron al notar las “lágrimas” que caían por la virgencita. Entraron a recoger los manteles y las cortinas para lavarlas cuando se encontraron de frente con el milagro.
“Íbamos a lavar los manteles de la Iglesia y entramos. Agarramos los manteles y vimos a la virgen que tenía la señal. O bueno esta sangre. La tocamos y sí tenía la consistencia de sangre”, relató José Martín Rodríguez Vázquez, uno de los mayordomos de la Capilla de San Pedro, en donde se encuentra la imagen.
Aunque el párroco local decidió no abrir la iglesia y que los mayordomos dejaran la capilla así con las lágrimas de la virgen intactas. Mientras, se espera que la Arquidiócesis de Puebla determine la autenticidad del “milagro”, ya que hasta los momentos, no se ha pronunciado al respecto.
BG
Es de interés |
Iglesias a nivel mundial en contingencia
En Puebla adoptan como segunda religión a Maradona