Zucaritas, Froot Loops y All Bran se han apoderado de las redes sociales al protagonizar una impactante historia donde hay amor y traición.
Desde la tarde del sábado, un usuario de Twitter identificado como José Padrón utilizó los nombres de algunos de los cereales más famosos como seudónimos para relatar una historia digna de una telenovela.
El hombre, quien aparentemente se dedica a la organización de eventos sociales, narró en una de las tantas historias de las que ha sido testigo debido a su profesión.
Para evitar tener problemas con las personas que contratan sus servicios cambio los nombres de los personajes por Zucaritas, Froot Loops y All Bran.
El organizador contó que en el mes de septiembre fue contactado por una novia (Froot Loops), que tenía planeada su boda para marzo del 2020 en uno de los poblados considerados como Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato, San Miguel de Allende, y cuando todo iba viento en popa se desglosó la historia.
El usuario recordó el momento en el que Froot Loops, lo contactó para explicarle que ya no se casaría, pero sí habría boda, él se limitó a preguntar los nombres de quienes ahora serían los novios y ahí fue cuando se llevaría una gran sorpresa.
El novio, nombrado All Bran, sería el mismo y la novia, a quién llamó Zucaritas, sería la hermana de la misma Froot Loops, quien aparentemente está embarazada.
José sin querer entrometerse más en el asunto únicamente escuchaba la historia que cada vez lo tenía más intrigado.
Finalmente Froot Loops pidió que él se comportara como si no supiera nada, cuando su hermana (Zucaritas) lo contactara y que siguiera siendo tan amable y atento.
El organizador no tuvo más que terminar la historia señalando que la gente mala existe en todo el mundo y determinó que los que a él menos le gustaban (Zucaritas y All Bran) tienen un lugar seguro en el infierno. NM