Este sábado, la violencia se volvió a apoderar del estado de Zacatecas, pues fueron encontrados 16 cadáveres en Fresnillo y Pánfilo Natera.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que una docena de cuerpos, encobijados y con huellas de tortura, fueron hallados en la comunidad Pardillo III, sin que hasta el momento se les haya identificado.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron arrojados desde una camioneta en movimiento, por lo que quedaron esparcidos por la calle, cada uno entre cinco y 10 metros de distancia.
Mientras que en las comunidades de San Pablo y Santa Elena, en el municipio de Pánfilo Natera, se localizaron a seis personas sin vida, en una bodega.
Francisco Murillo Ruiseco, fiscal de la entidad, dijo que el viernes fueron detenidos dos sujetos en la comunidad de Ojo Caliente, que trasladaban a una personas privada de la libertad.
El funcionario dijo que estos podrían estar relacionados con los cuerpos que se encontraron en Pánfilo Natera, y detalló que las escenas de ambos hallazgos ya fue resguardada por elementos policiacos. MAAZ
ES DE INTERÉS |