Un juez de Control vinculó a proceso a Miguel “N”, el violador serial de la Ciudad de México, por su probable participación en uno de los 27 casos de violación en los que se le ha relacionado tras su detención.
El hombre fue vinculado a proceso por los presuntos delitos de violación y robo, ambos agravados, así lo dio a conocer la Fiscalía capitalina.
El juez dio por cumplimentada la orden de aprehensión, y el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas dio paso a formular la imputación por ambos ilícitos.
Ante esto, le impusieron la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que fue ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y se le fijaron seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Los hechos por los que se le imputan, detalló la Fiscalía, ocurrieron el 8 de octubre, cuando la víctima fue interceptada por Miguel “N” en calles de la colonia Insurgentes San Borja, en la alcaldía Benito Juárez, para supuestamente preguntarle una dirección.
Pero aunque la víctima no se detuvo, el sujeto la amagó con un arma punzocortante y la condujo hasta un parque donde la despojó de sus pertenencias y posiblemente la agredió sexualmente.
ES DE INTERÉS |