Un segundo implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardorso, padre del exsercretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, fue vinculado a proceso luego de que la jueza del Distrito Judicial de Tenango del Valle hallara pruebas suficientes para procesarlo.
Edgar Alejandro “N” fue imputado por el delito de homicidio calificado, identificado como una de las personas que cometió el asesinato del expresidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense.
De acuerdo con las autoridades, Edgar Alejandro “N” prestó su vehículo y trasladó a Arturo “N” y una persona más tras el asesinato de Miranda Cardoso.
La juzgadora dio un plazo de tres meses para que concluya la investigación, en tanto, se mantendrá en prisión preventiva en el Penal de Tenancingo.
El 18 de agosto pasado, Arturo “N” primer detenido por el asesinato de Luis Miranda Cardoso fue hallado muerto en su celda. Tras realizarle los exámenes médicos se determinó que su muerte no se trató de un suicidio, sino que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico. CJG
ES DE INTERÉS |