El viernes en Acapulco, Guerrero, estuvo marcado por una jornada violenta. En tres hechos diferentes fueron asesinadas tres personas y otras tres resultaron heridas.
En la colonia Centro de esa localidad un grupo armado arribó al bar “El Mara”, para disparar en repetidas ocasiones en contra de las personas que se encontraba al interior. El saldo del ataque fue de una persona muerta y tres más heridas, dos de ellas mujeres.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, el aviso a las autoridades se dio por medio del 911.
Por otra parte, un hombre fue asesinado al interior del restaurante Paradise aproximadamente a las 14:00 horas, mismo que es propiedad del secretario de turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona.
Al Paradise, que se encuentra ubicado en la costera Miguel Alemán, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya había fallecido por los impactos de bala.
La víctima habría sido un empleado de mantenimiento del restaurante.
Por último, en el área de baños públicos de la playa Papagayo, a un costado del hotel Kristal, también en la costera Miguel Alemán se reportó a servicios de emergencia que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
La policía local llegó al sitio y hallaron el cuerpo de un hombre sin vida. De acuerdo con las primeras versiones, un hombre persiguió y disparó contra la víctima que está en calidad de desconocida.
El hombre asesinado vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color, tenis rojos y una gorra.
(Con información de El Sur) NR