El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se sentó a cantar en vivo en el Metro de Nueva York, sin embargo, pasó desapercibido para los usuarios.
El cantante compartió el momento en sus redes sociales.Colocó una silla, se armó con la guitarra y empezó a cantar. Después de varias canciones, una mexicana se le acercó y le dijo que era un mal imitador de Arjona, que era muy alto pero se parecía bastante.
“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, publicó.
El experimento social no se le dio bien al guatemalteco, a quien el coronavirus pausó el lanzamiento de su décimo álbum de estudio Negro. Se tiene previsto que este material salga en octubre de este año y, poco después, en febrero de 2022, haga una gira por 25 ciudades de Europa.
El video publicado en Instagram y en diversas redes sociales mostraba al cantante vestido de una forma muy casual, lentes y sombrero negro listo para interpretar algunos de sus temas a quien quisiera escucharlo.
BG
Es de interés |
15 canciones para dedicar el Día de la Madre