Dos aficionados de los Miami Hurricanes salvaron la vida de un gatito que cayó del techo del Hard Rock Stadium. Al extender una bandera de los Estados Unidos que llevan siempre con ellos a los juegos de los Huracanes.
De acuerdo con Craig Croomer, el aficionado que extendió la bandera hacia el gatito, junto a su esposa Kimberly, no se sabe cómo el gatito quedó atorado en el techo. Pero en el momento en que se dieron cuenta de que se estaba cayendo, extendieron la bandera para que funcionara como una red de rescate.
El gatito rebotó y quedó en manos de otro de los aficionados. Y la maniobra entera mereció una ovación por parte del resto de los fanáticos del americano.
El coach del equipo de Miami bromeó ante los medios locales, que si el incidente del gatito ayudó a la victoria ante los Apalaches de Carolina del Norte, vería si le pueden dar una beca en la Universidad de Miami.
Por fortuna, el gatito resultó ileso, así como los Croomer, quienes mencionaron que es lo más raro que les ha pasado en un partido. De igual forma, hay que creerles, ya que compran cada año los boletos para toda la temporada de futbol universitario.
BG
Es de interés |