Una mujer se hizo viral en redes sociales debido a que fue acusada por trabajadores de la tienda de autoservicio Aurrera de presuntamente haber robado mercancía y decidió quitarse la ropa. La apodaron “Lady Aurrera”
Gracias a una grabación que fue publicada en redes sociales la mujer hizo su “show en la sucursal ‘Las Torres’, del estado de Puebla, y fue acusada de ser una ‘fardera’.
Ya retírese, ratera”, se escucha decir a un encargado de la tienda, con el que la mujer de cabello rosa intercambia algunos golpes y empujones.
Después se observa cuando la mujer se defiende a manotazos y amenaza con hablarle a su familia para que la apoyen.
(No me robé) Nada, estoy en la de Las Torres, me están hasta grabando. Me pegó, me dio un cachetadón y me pegó ahorita.
‘Lady Aurrera’ se dijo inocente
La mujer se justifica diciendo:
Me pego… yo no soy fardera”
Jajajajaja la #LadyAurrera Trae doble cangurera. pic.twitter.com/4T4eGCYsfC
— Iztapañero (@iztapanero) January 10, 2024
Sigue Leyendo: Túnel secreto en sinagoga de NY causa pelea entre ortodoxos y policías
Luego de mencionar las supuestas agresiones, la mujer colocó su celular en la entrepierna y para mostrar su inocencia se despojó de las prendas.
A mí me vale madre, me vale.
Con base en testimonios que vivieron el fantástico momento la mujer se desnudó y tras esta acción, intentó huir del lugar.
No llegó nadie por ella, la tienda decidió dejarla ir, ya que soltó la mercancía que pretendía llevarse, así que no había cómo imputarle el robo. Vive de esto así que hay altas posibilidades de volverla a ver.
AM3
Te recomendamos: