Aprovechando que ya no tiene que cumplir con la medida cautelar de arraigo domiciliario, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, sacó “los pasos prohibidos” este fin de semana durante la celebración de los XV años de su hija Valentina.
El pasado sábado se informó que el juez que lleva el caso Ecovía, al que se enfrenta el también excandidato a la Presidencia, decidió retirarle el arraigo domiciliario, por lo que El Bronco gozará de libertad.
“Siempre estaré agradecido con la vida porque, a pesar de las dificultades que hemos atravesado como familia, me permitió estar hoy, junto a mi hija Valentina, para verla llegar a sus primeros XV años, convertida en una joven fuerte, hermosa y muy inteligente”, escribió en Twitter el mismo día.
A través de un video subido por el propio exgobernador, se observa a Rodríguez Calderón muy relajado disfrutando de la fiesta en compañía de su familia. Al ritmo de “El señor de la noche” de Don Omar, el exgobernador de Nuevo León presumió algunos momentos de la celebración.
“Se puso bueno el bellakeo anoche en el XV de mi Valentina. Saqué los legendarios prohibidos”, escribió a través de Instagram. En otro video se puede ver a Rodríguez Calderón con una sonrisa mientras baila y modela unos lentes de sol y una cadena en el cuello.
El exmandatario neolense ahora enfrentará el proceso en su contra por el delito de abuso de autoridad de manera libre, aunque todos los lunes de cada mes tendrá que acudir a firmar ante un juzgado. “La razón de mi detención, siempre lo dije, fue injusta y fuera de toda la legalidad”, ha sostenido.
Seguir leyendo |
Quitan arraigo domiciliario a ‘El Bronco’; firmará cada mes
Absuelven a ‘El Bronco’ por delitos electorales
Juez otorga amparos a El Bronco; este martes se conocerá alcance