Además de involucrarse en la vida política, ser legisladora y maestra, Delfina Gómez también sabe bailar. Desde la Antigua Casona de Xicoténcatl, la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) sacó los “pasos prohibidos” y danzó al ritmo de la cumbia.
La noche de este jueves, senadoras y senadores de México disfrutaron en un pequeño concierto privado de Los Socios del Ritmo, luego de que los legisladores celebrarán la Tarde Bohemia en Xicoténcatl —antigua sede del Senado—, en donde reconocieron el trabajo de compositores e intérpretes mexicanos.
Tras una hora de ceremonia y discursos, la senadora del partido guinda decidió disfrutar el resto de su tarde sin presiones y demostrando que lo suyo es la bailada, por lo que se dejó ver con el senador Eduardo Ramírez, compañero de partido, y otras personas más.
“Muy linda tarde pasamos hoy en Xicoténcatl, donde reconocimos a valiosos músicos, entre ellos, paisanos mexiquenses. Todos nos deleitaron con su arte, porque nuestro interés es impulsar y darle a la cultura el valor que se merece”, escribió a través de Twitter.
No obstante, en redes sociales decenas de usuarios cuestionaron a la Cámara Alta y sobre todo a la extitular de la SEP. “Hay prioridades en el senado”, escribieron desde Twitter; “¿Podrían ponerse a trabajar? Nos salen muy caros para que no hagan absolutamente nada”, aseveró otra internauta.
La futura candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México, que se disputará en junio de 2023, se reincorporó al Senado a principios de septiembre de este año, luego de un año de estar al frente de la secretaría educativa.
Seguir leyendo |
Tras dejar la SEP, Delfina notifica su regreso al Senado
Niega Delfina que SEP sea usada en la 4T como trampolín político
De atención ciudadana a la SEP, Leticia Ramírez sustituye a Delfina