El cuerpo de escoltas del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y un grupo armado tuvieron un enfrentamiento a balazos cuando el político estaba siendo trasladado a un hospital.
A las afueras del restaurante Distrito 5, cuando el grupo de 15 escoltas del exgobernador se movilizaba para trasladarlo a la clínica Joya, fue atacado a balazos por un grupo de entre siete y ocho personas armadas.
El fiscal del estado, Octavio Solís, informó que un grupo armado ya esperaba al equipo de seguridad del exgobernador a las afueras del restaurante en el que fue asesinado.
Lee también Restaurante limpió la escena del asesinato de Aristóteles Sandoval
Cerca de la 01:40 horas de la madrugada de este viernes, Sandoval fue baleado en el baño del restaurante Distrito 5, de forma inmediata su equipo de seguridad se movilizó para sacarlo del lugar y llevarlo al hospital Joya.
El nosocomio se encuentra a solo un kilómetro del restaurante, un recorrido de dos minutos en automóvil. Sin embargo, cuando el exgobernador fue sacado de Distrito 5 fue atacado a balazos.
Mientras, en Guadalajara, un helicóptero artillado Black Hawck, se preparaba para su traslado.
En los videos que circulan en redes sociales se escuchan una serie de detonaciones de armas de fuego
El fiscal del estado aseguró que se entrevistó personalmente con Sandoval y que este no le advirtió de amenazas de muerte en su contra. NR
ES DE INTERÉS |
Asesinan al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval
Restaurante limpió la escena del asesinato de Aristóteles Sandoval