Vidanta y Chocolates Rocío se suman a escándalo de la ‘Casa Gris’
La empresa propiedad del supervisor del Tren Maya vende productos de 'Rocío', la chocolatera de los hijos del presidente López Obrador
Algunos productos que ofrece la empresa “Chocolates Rocío”, propiedad de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, son comercializados por Grupo Vidanta, del empresario Daniel Chávez, quien es supervisor del Tren Maya.
A través de redes sociales circularon imágenes que forman parte del menú que ofrece el restaurante Vidanta Nuevo Vallarta, en el cual se comercializan al menos dos productos de la chocolatera.
“Rocío elabora el chocolate de la más alta calidad de México a partir de granos de cacao orgánico cultivados y cosechados en Tabasco”, se lee en la presentación del menú.
Este mismo lunes en su conferencia matutina, luego de que su hijo José Ramón López Beltrán hiciera pública la página de la empresa para la cual supuestamente trabaja, el Presidente admitió que esta es propiedad de los hijos del empresario Daniel Chávez, quien, además, dijo, es supervisor honorífico del Tren Maya.
“Es una empresa de los hijos de Daniel Chávez que me ayuda como supervisor honorífico en el Tren Maya, pero no cobra absolutamente nada ni tenemos una relación de negocios; él no tiene ningún negocio con el gobierno federal. No hay ningún problema de interés”, dijo el Presidente.