Es un nombre que, cuando lo escuchamos, de inmediato nos hace pensar en el éxito logrado por medio del trabajo, la necesidad de reinventarnos para seguir vigentes y no conformarnos con eso, sino seguir innovando para continuar avanzando.
En 1994 formó parte del grupo musical de mujeres más famoso del mundo, Spice Girls. Este grupo logró vender más de 80 millones de discos y “Wannabe” se convirtió en el primero de nueve sencillos colocados en el número uno en 41 países alrededor del mundo, lo que las hizo ser un ícono musical del pop.
En enero de 1998, Victoria se casó con uno de los hombres más guapos y codiciados del mundo, en ese entonces jugador del equipo de futbol soccer Manchester United, David Beckham, con quien tuvo cuatro hijos: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven.
Las Spice Girls se separaron (al tiempo en el que Victoria se lanzó como solista, logrando llegar al número 2 en Reino Unido con “Out of Your Mind”), pero la agrupación tuvo un reecuentro con mucho glamur en 2007 y 2008 para una gira mundial por más de 40 países que agotaron en 38 segundos los boletos a la venta.
Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las Spice Girls reaparecieron para una presentación especial durante la ceremonia de clausura, en la que lograron que 4 mil millones de personas alrededor del mundo escucharan y reconocieran sus éxitos. Con “Greatest Hits” lograron entrar como uno de los 10 discos más vendidos en iTunes.
Una de las mayores características de esta mujer sin duda ha sido la moda. El cuidado en sus prendas, la innovación e incluso ser atrevida y fijar nuevas tendencias, lo que al paso del tiempo la ha convertido en un ícono de la moda.
›El espacio para el glamur que Victoria siempre ha representado dio sus primeros pasos en 2004 con la firma “Rock and Republic”, al crear su primera línea de jeans. Ya en 2007 fundó la marca DVB (David Victoria Beckhman) en la que inició con la creación de ropa informal, así como accesorios.
Además de esa firma, diseñó y fundó la marca que tiene su nombre, Victoria Beckham, que logró superar todas las expectativas. Produjo para su primera colección 400 vestidos y fueron puestos a la venta en nueve puntos internacionales.
Sus prendas han sido de diseño fino, actual, innovador, pero además ha llegado a colocarse en el difícil mundo de la alta costura creando prendas que son objeto de deseo de varias personas y presentando en los Fashion Week del mundo sus creaciones que llegan a cinco mil prendas.
Como Victoria es inquieta y no le gusta estar en espacios de confort, ha iniciado un nuevo reto: “Victoria Beckham Beauty”.
Esta nueva marca de belleza, cuenta con productos para el cuidado del rostro, creación de productos de maquillaje, así como el desarrollo de perfumes. Sus creaciones además están basados en la sostenibilidad y utilizará envases postconsumo, por lo que promete superar los límites de la cosmética para proporcionar los mejores resultados posibles al utilizar materiales seguros y evitar cualquier ingrediente que se considere dañino o tenga datos de seguridad cuestionables o no concluyentes.
Cuenta con una lista de 31 ingredientes y será actualizada en función de las nuevas tecnologías y avances que son extra a los 1300 que son prohibidos en la actualidad en la Unión Europea. Además, son libres de maltrato animal e ingredientes modificados genéticamente.
En su colección desarrolló maquillaje para labios y al ser los smokey eye uno de sus rasgos más característicos, las paletas de color para los ojos que ha creado, son los que ella misma tendría en su maquillaje y permite notar en ellas los colores que son los de mayor asertividad en los ojos.
Sus estuches elegantes son ya objeto de deseo y lo mejor, es que Victoria Beckhan Beauty envía a México sus productos por lo que puedes adquirirlos en su página y recibirlos en casa.