Ha llegado el momento de que el hijo mayor de Victoria y David Beckham abandone el nido y se mude a Nueva York para entrar a la universidad. Para despedirse de Brooklyn, la familia Beckham fue vista en una cena de despedida que tuvo lugar en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica. Muchos artistas aprovecharon estas vacaciones para pasar unos días en sus casas de verano de Los Ángeles. Sin duda, Victoria es la más afectada por la partida de su hijo, por lo que hace algunos días, publicó una tierna fotografía de felicitación a Brooklyn por sus excelentes calificaciones y le deseó un excelente comienzo.
El más orgulloso, sin lugar a dudas, fue David, quien compartió con sus seguidores una imagen de ambos en las calles de “la gran manzana”, “Hombres ingleses en Nueva York” escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
Englishmen in New York @brooklynbeckham @victoriabeckham
Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el
Brooklyn de 18 años, estudiará fotografía en la prestigiosa universidad Parsons School of Design en Greenwich Village. Es el primero de la familia en mudarse fuera de casa, por lo que seguro fue un momento muy emotivo para toda la familia. Incluso la mamá de Victoria, Jackie Adams también quiso dedicarle un mensaje a su nieto para desearle buenos deseos en esta nueva etapa.