Las especulaciones sobre el estado de salud de Vicente Fernández comenzaron a surgir luego de que su hijo, Gerardo Fernández, informara que el cantante de música ranchera fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara.
No obstante, fue el mismo Vicente Fernández quien compartió un mensaje en redes sociales en el que informó que se encuentra bien de salud.
“Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, dijo en el video.
En un principio, la familia del cantante de 81 años de edad sospechó que el cantante se habría contagiado de Covid-19, ya que presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales, por lo que le realizaron una prueba y fue trasladado a un hospital privado para ser atendido.
Más tarde, en una entrevista, Gerardo Fernández informó que no se trataba de Covid, sino de una infección de vías urinarias.