›Las vacaciones están cada vez más cerca y con ellas los planes de escaparse de la ciudad y disfrutar al máximo del sol
Tal vez lo que más deseamos cuando vamos a la playa es llamar la atención con un traje de baño que tenga colores brillantes, estampados llamativos y diseños espectaculares, pero quizá ese traje de baño negro que tienes guardado en tu cajón y que nunca usas por aburrido sea la tendencia que marca este verano. Con una serie de accesorios playeros como sandalias, sombreros o joyería resistente al agua, puedes llevar un traje de baño de color liso que hará la transición de aburrido a deslumbrante. Lo único que importa es que lo portes con seguridad en ti misma. En La Tentación te damos algunas ideas para que te sientas inspirada cuando salgas a comprar tu próximo traje de baño para tu próximo viaje a la playa.
Detalles y estampados
Los favoritos de esta temporada serán los tropicales, floreados y rayados (los que más nos favorecen son las líneas verticales), en liso o con algún bordado. Este verano podremos ver recortes asimétricos, acordonados y volados. El gran detalle de la temporada son los escotes muy profundos que sacarán a relucir tu parte más sexy.
Paleta de colores
. El amarillo es el color de la temporada y no es sorpresa que también lo sea en los trajes de baño, además del rojo, fucsia y turquesa entre los más destacados. El verde predomina en los estampados selváticos y aunque los preferidos sean los brillantes, siempre hay lugar para el blanco y negro.
La magia de los accesorios
Ningún traje de baño estaría completo sin los accesorios adecuados. Entre las piezas ideales del verano 2018 están los kimonos o camisolas estampadas, sombreros, arracadas XXL y bolsos de bambú o mimbre, la última tendencia en el street style.
¿Enteros o bikinis?
Ambas opciones son válidas. Durante el verano pasado presenciamos un reinado de los enteros por sobre los bikinis. Ahora los dos formatos son tendencia además de los trikinis y tankinis (traje de dos piezas donde la parte de arriba es una camiseta) en menor medida. Las partes inferiores hasta la cintura ganan terreno.