La moda tiene tiempos y edades, y en esta ocasión la propuesta se centra en mujeres de 40 años y más, ya que el verano está por llegar, la temporada para salir, convivir con amigos e ir a la playa nos hace buscar las mejores propuestas de moda en trajes de baño que logren resaltar el cuerpo con mucho estilo.
Buscar un traje de baño ideal, así como la salida de playa es de la mayor relevancia, pues andar con el bañador sin cubrirse no es bien visto tengas la edad que tengas.
Las mujeres de 40 y más no son como las de hace 20 años, muchas se ven más jóvenes con mejor cuerpo por el ejercicio, pero deben cuidar el estilo para no caer en excesos para lucir
lo que porten.
Trajes de baño
Bikini
Las dos piezas que conforman este conjunto deben contar con la altura suficiente así como con un corte favorecedor. Busca que tengan un buen soporte para que en su parte superior, el busto esté como debe estar. El corte halter es muy generoso, ya que estiliza y enfoca la vista al busto y cuello, ya sea en cruce al frente o clásico. También los nudos al centro son ideales para lucir un busto atractivo y en su lugar.
Para la parte inferior un básico es el bikini de lazos ya que este no marca gorditos y se ajusta lo que se necesite. También otro corte, a la cintura, ayuda a estilizar y ocultar el estómago. Cuida que para este corte no seas de baja estatura porque te va a acortar el talle. Lo retro es un gran aliado.
Los estampados florales grandes son lo in este verano, así que si adquieres una prenda, busca que seas con ese diseño.
Traje completo
Aunque suene antiguo, los trajes de una pieza están de moda. Sus cortes asimétricos, las mangas con diseño e incluso largas, los escotes y accesorios logran en esta prenda que tengas un gran look.
Ya sea con dos tirantes o cuello halter, el traje de baño te permitirá lucir maravillosa. Para un corte strapless cuida que no se te hagan gorditos entre el busto y el hombro para lucir como debes.
Los colores no tienen límite, los estampados tampoco, así que juega con esta prenda y permite estar en la playa o la alberca lista para mostrar tu espectacular gusto y cuerpo.
Destacado. Las mejores propuestas logran resaltar el cuerpo con mucho estilo en verano.
Ropa de playa
Pareo
Si tienes un estómago perfecto y listo para ser lucido, lo ideal es utilizar un pareo largo o corto para generar un equilibrio y tapar las zonas que no deben estar expuestas. Los colores no tienen límite.
Faldas largas y vestidos
Las faldas largas y vestidos de salida del agua son necesarios para acompañar tu traje de baño. Puedes optar porque sean de la misma tela o por hacer contrastes, el chiste de esta prenda es que puedas moverte con libertad y sin temor a mostrar más de lo que debes.
Pantalones
Las salidas de pantalones son de lo más cómodo, lucen a la moda, pueden ser a juego o en contraste, y sólo busca el alto que necesitas: a la cintura o a la cadera. La facilidad para portar sobre el traje de baño los ha hecho uno de los favoritos.
Kimono
Esta es la prenda por excelencia. Ya sea de encaje, tejida o tela, los kimonos te ayudan a verte sofisticada, a la moda, extrovertida, pero cuidando mucho lo que quieres y debes lucir de tu cuerpo.
›Con estas prendas y un buen bloqueador solar para rostro puedes estar segura que la playa te espera para que la disfrutes al máximo el verano.
@iremunoz
SIGUE LEYENDO:
Moda, tecnología y sostenibilidad