Ventarrón tumba fachada de edificio en Veracruz
Trozo de la pared de la Torre Pediátrica del puerto se vino abajo por los fuertes vientos del Frente 45
Redacción ejecentral
Vientos de 107 kilómetros por hora provocados por el frente frío número 45 provocaron que láminas de tablarroca se desprendieron de los últimos pisos de la Torre Pediátrica, ubicada junto al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz Puerto.
Adolfo Sugasti, director de Protección Civil de Veracruz, informó que tras lo sucedido fueron cerradas tres calles alrededor de la torre por la caída de plafón y láminas; no hubo lesionados. Y es que el proyecto de la Torre Pediátrica inició su construcción en el 2009 en la administración de Fidel Herrera, quien colocó la primera piedra y 250 millones de pesos de inversión inicial.
La semana pasada, José Narro, secretario de Salud y el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes visitaron los adelantos de la construcción. A principios del año el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que más de 100 millones de pesos destinados a la adquisición de equipo para esta Torre, fueron desviados.
RT @fotogarrido En #Veracruz vientos del norte de hasta 107 km/hr han arrancado parte de “pared” de Torre Pediátricapic.twitter.com/TxHe1U6HWa
— Webcams de México (@webcamsdemexico) 4 de mayo de 2017