Redacción ejecentral
El robo de vehículo es la principal línea de investigación en el asesinato de un bebé de dos años y la violación de su madre y su hermana sobre la autopista México-Puebla, sostuvo Fiscalía General del Estado de Puebla.
El fiscal Víctor Carrancá argumentó que en la zona existe un registro alto de robos de vehículos, cercana a Moyotzingo, donde los llamados huachicoleros (quienes roban gasolina de ductos de Pemex) suelen tomar camionetas como la arrebatada a esta familia originaria de Quecholac.
ES DE INTERÉS Atacan a familia y matan a bebé en la México-Puebla
Descartó que las investigaciones hayan apuntado a una venganza contra el padre, quien resultó golpeado y subrayó que se cree que los agresores no pasaron por la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.
El funcionario estatal agregó que el lugar donde ocurrió el asalto violento está despoblada; pero tiene caminos vecinales y de terracería “que no deberían existir”. Entrevistado por Denise Maerker, en el noticiero Atando Cabos, detalló que el disparo hacia el bebé buscaba intimidar a los pasajeros, porque no podían abrir la puerta de la camioneta; mientras tanto, la agresión sexual a la madre y a la hija da indicios de gente que estaría drogada. RB