La saga televisiva Game of Thrones, ambientada en la Edad Media, fue objeto de burlas este lunes en las redes sociales, un día después de que se emitiera el cuarto episodio de su última temporada, en el que se puede ver... un vaso de Starbucks.
“Tienen Starbucks en Winterfell”, ironizó un internauta, mientras otro alteró el logo de la famosa cadena de cafeterías estadounidense, que se convirtió en “Winterfell Coffee”, con una cabeza de lobo (símbolo de la familia Stark, cuyo feudo es Winterfell).
Los fotomontajes graciosos o irónicos abundaron en las redes sociales, pero otros se tomaron las cosas más en serio, destacando que hubo que esperar casi dos años entre las temporadas siete y ocho de la súper exitosa serie y un anacronismo de este tipo no debía haber sucedido.
Productora ofrece disculpas
La productora ejecutiva de Game of Thrones, Bernie Caulfield, declaró a la radio WNYC que no podía creer lo sucedido, dado que “las personas encargadas de los accesorios y los decoradores están concentrados al mil por ciento”.
“Lo lamentamos”, dijo con una ligera sonrisa. “Si esto es lo peor que (los telespectadores) encuentran, entonces vamos bien”, agregó e ironizó con el hecho de que “al parecer Westeros fue el primer lugar en contar con un Starbucks”.
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