El rapero estadounidense Robert Matthew Van Winkle, mejor conocido como Vanilla ICE, el cual fue muy conocido en los años 90, volvió ahora a los reflectores debido a unas polémicas declaraciones.
Vanilla Ice de 56 años reveló que mantuvo una amistad cercana con uno de los hombres más buscados de esa época, el narcotraficante Pablo Escobar.
En una entrevista para TMZ, Van Winkle, mencionó que no sabía con quién estaba tratando hasta que el FBI lo buscó para interrogarlo.
A Pablo le gustaban las carreras de barcos. A mí me gustan muchos las carreras de lanchas rápidas y realmente hizo muchas cosas maravillosas para la industria náutica”, platicó.
Vanilla Ice - Ice Ice Baby pic.twitter.com/xsMHrbEZgr
— Ladytron Fan Account (@Lady_FanAccount) December 20, 2023
Sigue Leyendo: España y México harán públicas las grabaciones del VAR
El cantante explicó que conoció a Escobar en Miami y que a menudo salían de fiesta juntos, pero negó estar al tanto de los negocios ilícitos del colombiano.
Me llevaban en helicóptero e íbamos a estos grandes eventos y carreras de botes y mirábamos todas las cosas geniales que estaban haciendo”, dijo.
Además, el rapero dijo que el dinero que Pablo invirtió para traficar drogas, también lo aprovechó para ayudar a la comunidad de barcos de carreras.
Así que las embarcaciones se volvieron más rápidas, de repente, todos estos nuevos moldes se estaban fabricando con fibra de vidrio y nuevos materiales como el carbono y con muchos caballos de fuerza. Hubo mucho dinero invertido en ello. El dinero de Pablo se destinó a la comunidad de regatas de la que yo era parte”, relató.
AM3
Te recomendamos: