El presidente de Estados Unidos, Donald Trump compartió en sus redes sociales un mensaje de Navidad en compañía de su esposa Melania Trump, en el que agradecieron el trabajo del personal de salud y aseguran que el contar con una vacuna contra Covid-19 es un milagro.
Melania señaló que la pandemia golpeó a todo el mundo y ahora, este reto ha llevado a asumir con coraje la capacidad para superarlo.
“Los valientes socorristas, médicos y enfermeras han dado todo para salvar vidas”, señaló la primera dama de Estados Unidos.
Por su parte Trump agradeció a los científicos, investigadores y trabajadores de fábricas y miembros del servicio que laboraron para conseguir la vacuna contra Covid-19, la cual consideró “un verdadero milagro navideño”.
Trump abundó que actualmente se distribuyen millones de vacunas contra Covid-19 en todo Estados Unidos, con lo que se podrá salvar la vida a millones de personas.
“Agradecemos a los valientes y desinteresados estadounidenses que nos mantienen a salvo. Estaremos eternamente agradecidos con hombre y mujeres de las fuerzas de orden, y los héroes del Ejército de los Estados Unidos”, dijo Melania.