Usuarios reportan fallas en tarjetas y cajeros de Santander

23 de Diciembre de 2024

Usuarios reportan fallas en tarjetas y cajeros de Santander

Santander Especial
Foto: Especial

Los clientes que se quedaron sin tarjeta podrán iniciar el proceso de reposición, sin costo, a partir de este sábado

Este viernes usuarios de Santander informó que presenta fallas con tarjetas y cajeros. El Banco señaló que se debe a que están realizando una actualización de sus sistemas; sin embargo, aseguró que sus servicios de banca móvil y retiros sin tarjeta pueden realizarse sin problemas.

https://twitter.com/lillith_22/status/1256277307641266185

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para hacer una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad”, informó el banco en redes sociales.

Los clientes que se quedaron sin tarjeta podrán iniciar el proceso
de reposición, sin costo, a partir de este sábado en las sucursales que tienen atención a clientes en fin de semana.

https://twitter.com/SantanderMx/status/1256249617311846401