Usuarios han reportado en redes sociales diversas fallas para acceder a los servicios de Office 365 que son las herramientas que brinda Microsoft.
Las fallas que se reportaron por los internautas se presentaron este lunes 28 de septiembre por la tarde.
Entre las diversas fallas, algunas personas reportaron que no se podría ingresar a las sesiones correspondientes, otros reportaron problemas en los servidores y algunos manifestaban el no poder entrar al correo electrónico de Outlook.
La compañía Microsoft lanzó un comunicado en sus redes sociales oficiales narrando la situación que se presentaba.
Estamos investigando un problema que afecta al acceso a varios servicios de Microsoft 365. Estamos trabajando para identificar el impacto completo y proporcionaremos más información en breve.”, comunica la empresa.
Hace unos minutos, Microsoft informó “Estamos redireccionando el tráfico a la infraestructura alternativa para mejorar la experiencia del usuario mientras seguimos investigando el problema.”.
Cabe recordar que ante la pandemia de coronavirus y durante el confinamiento, muchas personas se han visto obligadas a tener que usar estos medios como herramientas de trabajo o para la escuela por lo que generó alarma entre los usuarios. OM
ES DE INTERÉS|
Usuarios de Facebook reportan fallas en varios países
En primer día de clases a distancia, Zoom presenta fallas