Una falla de la aplicación bancaria de BBVA Bancomer fue reportada por varios usuarios este lunes. La app no les deja conectarse, y aparece un mensaje que reporta falla de Internet al intentarlo. Ante la multiplicación de las quejas en Twitter, el banco aconsejó reinstalar la aplicación. Un proceso que sin embargo fue reportado como ineficiente por clientes.
Hola buen día @BBVABancomerRe !! No sirve la app verdad? A mi y a varios compañeros nos indica que no hay conexión de internet cuando si tenemos. Hay algún problema con la App? pic.twitter.com/QQ7zDzLuZP
— ????Odette???? (@Odtsaga) 14 de mayo de 2018
Se cayó el sistema de @BBVABancomer ? No puedo checar mi saldo ???? — Ryckardo Martínez (@RyckardoMartinz) 14 de mayo de 2018
@BBVABancomerRe La app de bancomer móvil no funciona. ????
— Kaji (@Kaj1maru) 14 de mayo de 2018
El banco desarrolló el proceso que habría que seguir en caso de falla de su app. Primero el usuario necesita desinstalar todas sus aplicaciones Bancomer, antes de activar el formato 24 horas y zona horaria en modo automático. Después, el banco afirma que la app, una vez reinstalada, no presentará fallas. Toda reinstalación necesita ingreso de número de celular y de dígitos de tarjeta del cliente. Es el segundo día consecutivo en el cual banco mexicano impide acceso a sus datos a usuarios, ya que ayer se reportó falla de Citibanamex, que no dejaba hacer pagos, transferencias o retirar efectivo en cajeros a sus clientes. (Con información de Milenio) ES DE INTERÉS| Citibanamex reporta fallas en cajeros y tarjetas de débito