Uñas que amarás esta temporada

21 de Noviembre de 2024

Uñas que amarás esta temporada

Con todas estas ideas, seguro lograrás unas uñas espectaculares para todas tus fiestas de fin de año.

Llegó el momento de aceptar que el año casi se termina, llegó la época de frío y es tiempo de decir adiós a los colores brillantes y neón para tus uñas. Ahora damos la bienvenida a los tonos más invernales; rojos en todas sus versiones, vino, azules profundos, blancos, nude, verde oliva, nude, rosas y negros.

En la Tentación, te compartimos los tonos y diseños que serán tus favoritos este fin de año:

Rojo profundo

En los colores Pantone definidos para este año este tono aparece bajo el nombre de Red Pear. Es un color profundo casi similar al borgoña o al vino tinto, pero que mantiene su identidad y permanece reconocible como un rojo.

Verde azulado

Lado a lado con el rojo profundo, este será otro de los principales colores tendencia tanto para ropa como para tus uñas.

Es un color bastante llevado en esmaltes metálicos, pero este año será sencillo, solo con un poco de brillo para destacar su belleza natural.

Verde oliva

Ha sido definido como el nuevo tono neutral tanto para la ropa como para los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019.

Úsalo en estilos matte, gloss o metálicos o como color base para decorar las uñas. Aunque el tono oliva se destaque, sus variedades más oscuras también estarán presentes.

Morado

El púrpura es sin duda el color del 2018 y marcará las tendencias también a final del año.

En el caso de las uñas, será el tono joya el que encantará a todas las aficionadas de colores sofisticados y elegantes. Su color oscuro e intenso permite combinarlo con otros tonos, sin perder su esencia de sobriedad.

Gris claro

Uno de los clásicos para esta temporada y marcará también los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019.

Será casi como el nuevo nude por su tono neutral que puede ser combinado con cualquier otro color y que se destaca sin centrar las atenciones en sí mismo.

Marrón oscuro

El marrón oscuro es el único color que rompe con la línea de tonos definidos para la moda en general. Será solo en las uñas que tendrá la oportunidad de destacarse, en tonos siempre oscurecidos, algunos casi negros.

Azul

Las uñas azules han estado presentes en todas las pasarelas mundiales, pero parecen no haber encontrado su lugar concreto.

Algunos estilistas han apostado en su tono más vivo durante el verano, mientras otros solo han utilizado sus versiones más oscuras e intensas en referencia al color Sargasso Sea de PANTONE que será tendencia clásica en la moda.

Además de estos tonos, las uñas decoradas serán un básico esta temporada.

Uno de los diseños que dominan este otoño-invierno son los tonos lisos combinados con metalizados, dorados y plateados. El manicure clásico francés viene con una propuesta diferente, con picos en las puntas, invertido o puntas metalizadas.

Otra propuesta es una uña de cada color, aunque debes usar algún criterio, por ejemplo, utilizar colores en progresión, de un nude clarito a un marrón oscuro.

La técnica ombré este invierno llega a su máximo esplendor, el degradado en tonos grises es uno de los más bonitos de la temporada.

Si eres más arriesgada, por fin llegó el animal print a tus uñas, pruébalo con base nude y efecto animal print en dorado metalizado.