Una tuerca más que aprieta EU
La última vez que un director de la CIA vino a México, visitó Tierra Caliente en Guerrero, de donde sale una gran cantidad del fentanilo que llega a EU, y la visita de William Burns parece ser de seguimiento

La llegada a México del director de la CIA, William Burns, no hay que perderla de vista; aunque se dijo que obedecería a los preparativos por la visita de la vicepresidenta Kamala Harris, no está entre los encargados de la organización de ese viaje.
No hay que olvidar que la agencia de inteligencia estadounidense tiene su propia agenda y a México lo ubican como uno de los países prioritarios. La última vez que vino un director de la CIA le tocó a Mike Pompeo, y visitó acompañado por los secretarios de la Defensa y Marina, la zona de Tierra Caliente en Guerrero, los campos de donde sale una gran cantidad del fentanilo que llega a territorio estadounidense.
Parece seguimiento de aquella visita, y no hay que olvidar que Burns es un diplomático muy especializado, particularmente en temas relacionados con Rusia, un país al que el gobierno mexicano está abriendo las puertas.