La madrugada del domingo, el mundo quedó en shock después de que Suecia, en una clase magistral de tenacidad, eliminara a Estados Unidos en la tanda de penales de los octavos de final de la Copa del Mundo.
Las actuales bicampeonas consolidaron su fracaso al regresar a casa con las manos vacías.
A pesar de dominar el partido, la portera sueca Zećira Mušović no permitió que entrara ni un solo balón. Ahora la nación escandinava está instalada en la siguiente fase del torneo, su rival será Japón.
Las asiáticas han aplastado a todas sus oponentes una por una, ahora junto a las inglesas se perfilan como las favoritas al título. Por su parte, las británicas esperan rival entre Colombia y Jamaica, que jugarán esta madrugada a las 02:00 horas, precedido del encuentro entre Francia y Marruecos.
Con estos dos últimos partidos se finalizarán todos los compromisos de octavos de final y se daría paso a la siguiente etapa.
Otro choque definido es el que protagonizarán España contra Países Bajos, pues en este encuentro ambas naciones europeas clasificaron a la fase de cuartos de final sin muchos problemas, por lo que ahora lucharán en el Sky Stadium por un boleto a la semifinal el siguiente sábado.
Ese mismo día, el anfitrión Australia jugará frente a su gente contra el ganador entre Francia y Marruecos.
SIGUE LEYENDO: