Un Zéfiro colonial
En el Claustro de Sor Juana se ubica este sitio, que forma parte del selecto grupo de restaurantes y hoteles que se caracterizan por su nivel de excelencia y la personalidad de su propuesta de valor y y calidad
Este restaurante es un gran lugar que forma parte de la Universidad del Claustro de Sor Juana, donde sus estudiantes de la licenciatura en Gastronomía hacen ahí sus prácticas, por lo que se esmeran por ofrecer el mejor servicio.

El menú se centra en la cocina mexicana contemporánea y el espacio colonial está decorado de forma elegante, algo que lo hace ideal a la hora de la comida. Cuenta con dos menús del mes de tres y cuatro tiempos, pero también con una buena carta de alimentos, cocteles y vinos.
Algo de lo más recomendable como entrada es la corunda con estofado de cerdo, que es una delicia, así como la fina gordita de suadero.

Para continuar, es aconsejable que pruebes el fideo seco o el caldo tlalpeño, te aseguramos que provocarán tu apetito, ¡y qué mejor!, pues eso servirá como preámbulo para que pruebes como plato principal el manchamanteles de Sor Juana, la lengua de res o la pechuga de pollo en achiote.
Deja un huequito para el postre, pues su tarta marquesa es deliciosa, así como Metate, una esfera de mousse de chocolate de mesa rellena de helado de café.

Visitar este lugar no te defraudará, está listo para atender a los más exigentes y lograr que salgan con una buena experiencia.
›Lo mejor de la cocina contemporánea mexicana en el Centro Histórico de la CDMX:
Costo promedio por persona sin alcohol $450.00
Zéfiro
San Jerónimo 24
Col. Centro, Ciudad de México
Reservaciones: 5130 3385