Jack ‘El Destripador’, un asesino serial que cometió diferentes crímenes en contra de mujeres en Londres, Inglaterra a finales del siglo XIX, fue identificado después de más de un siglo.
Sus crímenes eran atroces, los cuerpos de las víctimas que Jack asesinó eran mutilados y destripados, de ahí el sobrenombre que varios medios locales ingleses le adjudicaron.
Ahora, a más de un siglo de aquellos crímenes, se han realizado diversas investigaciones que han revelado la verdadera identidad del asesino en serie.
Las pruebas de ADN que se realizaron a una prenda de una de las víctimas, obtenida en una subasta en el año 2007, permitieron el hallazgo.
Y de acuerdo a las versiones arrojadas por los científicos ingleses, el verdadero nombre del asesino fue Aaron Kosmiski, un inmigrante europeo de origen polaco y que ejercía la profesión de barbero en uno de los barrios londinenses donde ocurrieron los asesinatos.
Kosmiski fue uno de los principales sospechosos de los crímenes ya que vivía muy cerca de donde encontraban los cuerpos mutilados y llegó a Londres poco tiempo después de que comenzarán a ocurrir.