La realización de una pelea de gallos terminó de manera inesperada, luego de que se registrara un ataque armado en el salón de eventos en donde se llevaba a cabo el torneo, ubicado en Jungapeo, Michoacán.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo —alrededor de las 01:00 horas—, dejando al menos tres personas heridas y un muerto.
De acuerdo a El Universal, un hombre arribó en una motocicleta e ingresó al salón para disparar en contra de los asistentes; sin embargo, medios locales refieren que el hecho involucró a más de un agresor. A través de redes se difundió un video en el que se puede observar las condiciones en las que terminó el inmueble tras el ataque.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos para reforzar la seguridad del municipio.
Pese a que en la grabación también se puede observar a personas heridas en el suelo, las autoridades informaron que solo tres resultaron lesionadas. Se trata de dos hombres de 44 y 45 años de edad y de una mujer de 28, quienes fueron trasladados a hospitales de Zitácuaro y Jungapeo.
La única muerte registrada corresponde a la de Juan “N”, un joven de 23 años. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. RM
Seguir leyendo |
CJNG embosca a militares en Michoacán; un coronel perdió la vida
Asesinan a subdirector de Policía de Marcos Castellanos, Michoacán
Reportan desaparición del activista Ricardo Lagunes en Michoacán