Una persona murió tras un tiroteo registrado en el aeropuerto Will Rogers World (WRWA) de Oklahoma City, Estados Unidos, lo que provocó el cierre de las instalaciones aeroportuarias.
“Podemos confirmar que la víctima del tiroteo en el WRWA está muerto”, indicó el Departamento de Policía de Oklahoma City en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Las autoridades informaron que “el aeropuerto está todavía cerrado mientras continúa la investigación”, agregó el cuerpo policial, al precisar que “todos los vuelos de entrada y salida han sido suspendidos”.
Aunque se recibió información sobre una supuesta segunda víctima, ésta fue descartada por las autoridades.
La única víctima confirmada fue identificada como Michael Winchester, un empleado de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines que resultó herido en un principio, pero murió después en un hospital.
Según la cadena de televisión local KOKH-TV, agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) y una unidad de desactivación de explosivos examinaron los vehículos que estaban estacionados sin hallar, de momento, nada sospechoso.